La beta de iOS 13 revela esta fecha como la elegida por Apple para celebrar su gran evento de hardware.

Agencias

CALIFORNIA. Una imagen oculta dentro de la última beta de iOS 13 sugiere que Apple podría presentar sus nuevos celulares el martes 10 de septiembre.

Una captura de pantalla de la beta iOS 13 encontrada originalmente por el portal iHelpBR y reportada por el confiable sitio MacRumors, muestra la aplicación Calendario de iOS con la fecha establecida en el martes 10. iHelpBR señala que encontró una captura de pantalla similar el año pasado antes del evento de presentación de los actuales iPhone, que tuvo lugar el 12 de septiembre.

No es la primera vez que se señala el 10 de septiembre como posible fecha para la presentación de los nuevos celulares de Apple. Algunas predicciones indican que, con base los sucedido en años anteriores, Apple podría presentar nuevos iPhone ese día. 

Se espera que Apple presente tres nuevos iPhone en su evento de septiembre y entre ellos hay rumores de que podría llegar el primer iPhone Pro de la compañía, por lo que Apple podría preparar otro cambio drástico para el nombre de sus próximos iPhone. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.