Notimex

LIMA. México irá por la presea de bronce en el torneo de balonmano masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al caer ante la representación de Argentina por pizarra de 14-34 y enfrentarán a Brasil.

El cuadro mexicano no pudo con la dinámica del cuadro sudamericano, que desde los primeros minutos del primer periodo se puso en ventaja hasta por 10 puntos, lo que se complicó para tratar de arremeter y buscar el pase histórico a la final.

“Fue un juego complicado. Somos un equipo nuevo y con jugadores que buscan tener buenos resultados, pero se requiere de aprendizaje para estar mejor ubicados en los torneos”, expresó el capitán Alán Villanueva.

Afirmó que esta situación se reflejó al final con una ventaja de 20 goles y eso no hace aprender de todo para lo que viene, “creo que nos pegó la novatada. Debemos de dejar de ser novatos y avanzar en cada torneo”.

Villanueva, quien juega en España, expresó que para estar a la par de equipos como Argentina, Chile o Brasil se requiere de más fogueo, ya que eso dará la experiencia para tener torneos en donde el marcador no sea abultado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.