En la explanada municipal jóvenes de la localidad presentarán bailes de las ocho regiones
Redacción
OAXACA, Oax. Autoridades de la agencia de Cinco Señores invitaron a la ciudadanía, así como a visitantes nacionales y extranjeros, a su tradicional Guelaguetza, el próximo sábado 3 de agosto en su explanada.
El agente municipal Moisés Martínez Salazar expresó que el objetivo de esta celebración es mostrar el folclor y la tradición de la representación cultural y dancística de las ocho regiones del estado.
Detalló que en esta demarcación esta festividad se realiza desde el año 2008, atrayendo a numerosas personas a esta celebración.
La autoridad comentó que en esta muestra destacarán los bailes y sones de Betaza, Ejutla de Crespo, San Pedro Pochutla y San Juan Bautista Tuxtepec, entre otros, que serán interpretados por jóvenes de la comunidad.
Dicha Guelaguetza es gratuita y se llevará a cabo en punto de las 18:30 horas en la explanada de Cinco Señores, finalizó el agente municipal.