Foto: NTX.

MVS

MÉXICO. La embajada de Estados Unidos respondió a la nota diplomática enviada por México al gobierno de Donald Trump sobre el ataque terrorista en El Paso, Texas, al tiempo que envío condolencias al pueblo mexicano y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al texto dirigido a la Secretaría de Relaciones Exteriores, menciona que el FBI está dedicando mayores recursos al investigación de este ataque de otras posibles amenazas terroristas internas en contra de ciudadanos mexicanos.

“La embajada comparte la preocupación de México sobre el terrible incidente y aprecia el interés de México en investigación en curso”, indicó.

Se comprometió a compartir con la Fiscalía General de la República, y en su caso con otras agencias del Gobierno de México, cualquier información específica sobre la investigación del ataque en el paso, así como información sobre amenazas.

“Esta embajada continuará coordinándose con el gobierno de México. La embajada valora nuestro diálogo continuo con el gobierno de México y aprovecha para renovar a la Secretaría de Relaciones Exteriores sus más altas consideraciones”, expuso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.