* El asistente inteligente de Google ahora te permitirá preguntar por las noticias a diarios en español e interactuar con más de 40 apps.

Agencia.

CALIFORNIA. Google ha dado a conocer que Google Assistant en español da un paso más para parecerse a la versión en inglés, al sumar la integración de aplicaciones de terceros que podrán darte información según le preguntes al asistente.Google ha dado a conocer que Google Assistant en español da un paso más para parecerse a la versión en inglés, al sumar la integración de aplicaciones de terceros que podrán darte información según le preguntes al asistente.

En su blog oficial, Google dijo que Google Assistant en español ahora gana la integración de al menos 40 aplicaciones. La información fue publicada en el blog para España, por lo que hemos consultado a Google si estas apps funcionan también en otros países o incluso si el idioma de tu dispositivo no es «español de España».

Entre los apps que están disponibles se encuentran diarios como El País, El Mundo, Marca o AS; estaciones de radio como Los40; juegos como Akinator, Bola Mágica o Descubre el genio. Google también ha agregado servicios de transporte como Busca Bicis o Parclick.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.