ESPAÑA. El gigante de las búsquedas también dice que los envíos de productos, incluyendo las bocinas Google Home o sus teléfonos Pixel, serán ‘carbono neutrales’ a partir del próximo año.

Google dice estar tratando de reducir su huella de carbono. El gigante de las búsquedas describió el lunes sus esfuerzos de sostenibilidad para su línea de hardware de consumo conocida como “Made by Google” que incluye los teléfonos inteligentes Pixel, las bocinas inteligentes Google Home y los termostatos Nest.

La compañía dijo que todos sus dispositivos incluirán materiales reciclados para 2022. Google dice que ya usa plástico reciclado postconsumo en algunos de sus productos Nest, pero que se comprometerá a usar más tipos de materiales en el futuro.

Google también dijo que para 2020, todos los envíos de sus productos que vayan hacia o desde los clientes serán “carbono neutrales”. Eso significa que no habría una liberación neta de dióxido de carbono en la atmósfera, generalmente haciendo algo para compensar las emisiones de dióxido de carbono, como plantar árboles.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.