La compañía confirmó que no habrá una nueva versión de la Pixel Slate y, al parecer, dejará de desarrollar las dos tabletas en las que ya trabajaba.

MVS

CALIFORNIA. Google abandonará sus esfuerzos para fabricar tabletas y confirmó que no habrá una secuela de la Pixel Slate. El gigante tecnológico se enfocará, en cambio, en la fabricación de computadoras portátiles, dijo el jueves.

La compañía presentó la Google Pixel Slate en octubre de 2018 y la lanzó al mercado en noviembre, por US$599. Sin embargo, a pesar de su buena pantalla y la compatibilidad para un mouse y un trackpad.

Ahora, Google ha decidido alejarse de este tipo de productos, a pesar de tener dos tabletas más pequeñas en desarrollo, informó Computerworld el jueves. Según el reporte, los empleados afectados del equipo de tabletas han sido reasignados a trabajar en el departamento de computadoras portátiles.

“Chrome OS ha crecido en popularidad sin importar la forma que tome el dispositivo y continuaremos trabajando con nuestro ecosistema de socios en computadoras portátiles y tabletas”, explicó el portavoz.

Rick Osterloh, vicepresidente de dispositivos y servicios de Google, confirmó la decisión de la compañía.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.