Foto: ilustración
Patricia Briseño

OAXACA, Oax., Un saldo preliminar de tres personas muertas dejó un ataque directo cometido por un presunto grupo armado en  varios domicilios particulares de  la población de San  Marcial Coatlán, en la región Sierra Sur.

Según las versiones coinciden que la agresión armada ocurrió durante la madrugada cuando hombres encapuchados irrumpieron casa habitación para asesinar a sus ocupantes.

Fuentes extraoficiales que reportaron  el homicidio múltiple coinciden que el saldo sangriento fue de tres víctimas, aunque no se descarta aumente esta cifra.

Se espera que en el transcurso de la mañana las  corporaciones policiacas estatales y federales comuniquen a la opinión pública los pormenores del suceso ocurrido en la zona denominada “los Coatlanes”, en el distrito  de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Por otro lado, Adalberta Luis Jiménez, de 45 años de edad,  y Emiliano Reyes Santiago, de 50, fueron asesinados esta madrugada por disparos con armas de grueso calibre, en  Santo Domingo de Morelos, en la región Costa.

El asesinato de la pareja ocurrió en la vivienda donde la policía municipal llegó para el resguardar del área del crimen, donde se localizaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros  y 0.23 (AR-15).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.