El director de cine Guillermo del Toro posó con la bandera de México tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

MVS

HOLLYWOOD. La buena estrella de Guillermo del Toro ya brilla en el Paseo de Hollywood.

El director de cine mexicano se arrodilló y posó para los medios de comunicación sonriente con la bandera de México, este martes 6 de agosto, en el acto oficial del estreno de su estrella en el famoso paseo de los artistas.

“Esta estrella es para todos aquellos que se sienten bichos raros como yo. No creo en la magia per se, pero dejaré un poco de mí en este lugar. Estaré aquí para ustedes”, dijo el director el ganador del Oscar.

El cineasta también tuvo palabras para los problemas que enfrentan los inmigrantes en Estados Unidos: “Lo que necesitan saber es que soy mexicano y soy migrante. Estamos en un momento de gran miedo y gran división, necesitamos permanecer juntos y entender que esa división es fantasía”.

“Guillermo del Toro es un director con una de las imaginaciones más creativas y vívidas. ¡Tiene el pulso en un reino de fantasía que ha cautivado y asombrado al público!”, expresó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama a los presentes, en el acto.

El cineasta estuvo acompañado del director J.J. Abrams y la cantante y compositora Lana Del Rey, como oradores invitados.

Del Toro ahora le hace compañía a grandes nombres de la industria, como Steven Spielberg, Quentin Tarantino y Peter Jackson. También estará junto a sus compatriotas mexicanos Dolores del Río, Cantinflas, Luis Miguel y Carlos Santana, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.