Foto: Cortesía
Patricia Briseño

OAXACA, Oax., Una niña de tres años de edad resultó herida al recibir un balazo cuando un sujeto disparó al menos en seis ocasiones al transporte urbano de pasajeros donde iba con su madre, por lo que fue ingresada a un hospital de la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

El chófer y un pasajero, de 33 años, también resultaron lesionados, siendo socorridos en el mismo nosocomio.

De acuerdo con el testimonio del conductor de la unidad A-582, de la línea Tucdosa, alrededor de las 17:00 horas, un conductor disparó desde un automóvil a la carrocería y ventanas del autobús, cuando ambos circulaban entre las calles de Eucaliptos y Netzahualcóyotl, en la colonia Reforma.

Tras la balacera y la huida del responsable se percató que dos pasajeros estaban heridos, además  de  él, que tenía lesiones en abdomen y rostro, pese a ello se mantuvo al frente de volante hasta que llegó a un hospital privado, localizado sobre la misma acera donde sucedió el ataque.

La Policía Municipal de Oaxaca y Estatal, además de la Agencia Estatal de Investigaciones se desplazaron al lugar del incidente, para acordonar y conservar los rastros balísticos dispersos sobre la carpeta asfáltica. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.