MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La diputada por Morena, Dolores Padierna, reconoció que el juez Felipe de Jesús Delgadillo, quien dictó prisión preventiva a la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, es su sobrino y aclaró que los casos que le ha correspondido atender le han sido asignados al azar.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Dolores Padierna detalló que Felipe de Jesús es hijo de su hermana Guadalupe y resaltó que se trata de un funcionario honesto, que llegó a su cargo por méritos propios.

“Tiene una carrera limpia y, como se ha demostrado en otros casos, no recibe ni acepta consignas”, afirmó la legisladora por Morena, quien precisó que su sobrino es únicamente un juez de vinculación a proceso y no le corresponder juzgar ni sentenciar a los imputados.

Padierna Luna resaltó que, en lo que refiere al ámbito personal, ambos respetan sus ámbitos de trabajo y pidió que no se le descalifique a priori por sus apellidos, sino que se le valore por su trabajo. “Nos une el respeto a la justicia y el amor a México”, sentenció la legisladora por Morena.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.