Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El equipo Necaxa, luego de golear 7-0 a Veracruz el pasado fin de semana, visita este sábado a Tigres de la UANL, en un alto examen de su capacidad futbolística, en partido de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019.

Rayos de Necaxa empezó la competencia con un 0-0 ante Cruz Azul, luego cayó 2-0 frente a Pumas de la UNAM y el pasado sábado sorprendió con ese 7-0 sobre Veracruz, un equipo que ya lleva varios torneos como sinónimo de debilidad en la cancha.

Por ello, este partido será una prueba del más alto nivel para Necaxa, porque enfrentará al campeón defensor, un equipo que sí tiene potencial ofensivo y bastante gol, porque abrió la campaña con un 4-2 sobre Morelia, luego cayó 2-0 frente a Chivas y el domingo anterior se impuso 1-0 ante el anfitrión Pumas de la UNAM.

“Si somos superiores o no, lo tendremos que demostrar el sábado”, señaló Guido Pizarro, quien ve que los delanteros necaxistas llegarán con mucha confianza, por lo cual considera que los felinos deben tener control del encuentro.

Luego de aquella victoria por 1-0 ante Pumas de la UNAM, Guido Pizarro expresó que ese triunfo elevó el ánimo del plantel y todos los integrantes tienen como meta sacar los tres puntos de cada partido.

El campeón Tigres es número cinco en la clasificación general del torneo, con dos ganados, cero empates, una derrota, cinco goles a favor, cuatro en contra y seis puntos; Necaxa es séptimo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.