Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Raquel Sosa Elízaga rindió protesta este jueves como titular del Órgano de Gobierno del Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, cuyo decreto de creación se publicó el 30 de julio en el Diario Oficial de la Federación.

La socióloga asumió la titularidad de la institución que prestará, desarrollará, coordinará y orientará servicios para la impartición de educación superior de calidad a estudiantes, principalmente de zonas de alta y muy alta marginación, durante una ceremonia en la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Esteban Moctezuma, titular de la dependencia, y la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, confiaron en que Sosa Elízaga tendrá buen desempeño, pues tiene el perfil idóneo para dirigir al órgano de reciente creación.

Después del acto protocolario de instalación, el Órgano de Gobierno realizó su primera sesión ordinaria 2019, que presidió el subsecretario de Educación Pública, Luciano Concheiro Bórquez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.