La joven fue sustraída de un centro de rehabilitación en Oaxaca

Citlalli López

OAXACA, Oax. Los familiares de la joven Isairé Orozco Ocaña temen por su vida, luego que la joven de 19 años fuera sustraída del centro de rehabilitación capítulo de San Juan Chapultepec, quien fue entregada de manera irregular a un hombre por instrucciones de la encargada de dicho lugar.

José Antonio Emigdio, hermano de la joven desaparecida señalo que fue el pasado 15 de agosto cuando Isairé ingresó al lugar, el cual tiene como antecedente la muerte de una mujer al interior de sus instalaciones, que según trascendió en medios de comunicación se había broncoaspirado.

Como parte de las normas del  lugar, quienes ingresan sea hombre o mujer, deben permanecer incomunicados por 15 días, así que sería hasta el 30 de agosto cuando sus familiares responsables podrían tener contacto con ella.

Sin embargo el pasado 24 de agosto en la tarde, cuando Emigdio llamó para preguntar cómo se encontraba su hermana, no le indicaron ningún tipo de incidente .

Fue hasta el lunes a las 10 de la mañana, cuando le indicaron que la joven ya no se encontraba en el lugar.

En ese sentido, interpusieron las denuncias penales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, debido a la desaparición de su hermana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.