Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Un muerto y tres lesionados dejó la explosión de una bodega donde se guardaba pólvora y elaboraba pirotecnia en la población de Santiago Apóstol, en el distrito de Ocotlán de Morelos, a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) y el Cuerpo de Bomberos de Oaxaca atendieron el accidente ocurrido alrededor de las 13:00 horas en el Paraje Monte de las Azucenas

La intervención oportuna de los apagafuego permitió extinguir el fuego en el polvorín  aparentemente autorizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, donde quedó el cuerpo calcinado de Adrián de 28 años de edad.

En tanto Mario S. de 55 años, Mario M. de 30 y Germán Luis M. de 23 años fueron trasladados al hospital de San Pablo Huixtepec, en donde reciben atención médica por las heridas graves que sufrieron por la explosión.

El lugar quedó asegurado por  elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes se encargarán de las investigaciones en torno a la causa que provocó el accidente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.