¿Cargar el móvil sin enchufes? Parece que esa es la idea de Xiaomi para el futuro.

MVS

CHINA. Ni carga inalámbrica, ni rápida ni inversa: la nueva idea de Xiaomi es que tu celular se cargue con los rayos del sol.

Según un reporte del confiable sitio especializado en patentes y renders LetsGoDigital, la compañía china ha presentado una solicitud de patente a través de la WIPO (World Intelectual Property Office) de un celular cuya parte trasera tiene incorporado un panel solar. Parece que el teléfono, que tendría una pantalla sin apenas biseles, tendría un módulo capaz de captar la radiación solar y generar su propia energía.

Como de costumbre, en LetsGoDigital han convertido las imágenes de la patente en otras muy realistas creadas por computadora para hacernos una idea un poco más clara de cómo sería el celular si saliera al mercado. 

Como todas las patentes, no se trata de un producto definitivo ni siquiera su existencia confirma que Xiaomi esté trabajando en ello. 

El fabricante ruso Caviar, especializado en celulares de lujo, lanzó en 2019 el iPhone X Tesla, un dispositivo que cuenta con una batería solar incorporada en su parte posterior y cuyo precio es de US$4,500. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.