* También podrás ver información de primera mano sobre cuándo abrirá sus puertas un nuevo negocio.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Google Maps quiere que te sea más fácil mantenerte al tanto de lo que ocurre en tu tienda favorita con una nueva función parecida a otra que ya tiene Facebook.

Ahora, cuando busques un negocio, si quieres seguir de cerca lo que ocurre ahí, puedes presionar el nuevo botón de “seguir” para ver sus eventos, ofertas y otras noticias o actualizaciones. Esta información aparecerá en la nueva pestaña “Para ti”. Por ejemplo, puedes aprender cuando la cafetería de la esquina estrene una nueva bebida o marca de café o cuando tu tienda de ropa favorita lance descuentos especiales.

El gigante de las búsquedas también te dejará ver los nuevos negocios, antes que abran, dijo Google en un blog el miércoles firmado por el gerente del producto de Google Maps, Paul Cole.

Google Maps dejará a los dueños de negocios generar un poco de atención anticipada con una etiqueta que diga “Abriremos próximamente” y que podría aparecer hasta tres meses antes de la apertura. La fecha de apertura se mostrará en naranja en su perfil en el mapa.

La función comenzará a llegar a Android en las próximas semanas.

Esta nueva función se une a otras nuevas como la habilidad de que alguien pueda rastrear tu trayecto, de controlar tus apps de música (desde Maps) y hasta coordinar con amigos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.