La aplicación de mensajería instantanea te permite conservar tu contenido más importante, siguiendo estos pasos.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Almacenar tu información más importante en el celular dejará de ser un problema con este truco de WhatsApp, que te permite “auto mensajearte” para que tengas tu contenido a la mano.

De acuerdo con RT, lo único que tienes que hacer es registrarte como un nuevo contacto para que puedas hacerte recordatorios o simplemente guardar información.  Solo debes seguir estos sencillos pasos:

-Entrar a la App y crear una nueva conversación, eligiendo la opción de “nuevo contacto”

-Posteriormente agregar tu propio número de teléfono

-Elegir el contacto creado y tocar la opción “enviar mensaje”

Además de enviarte mensajes como si fueras cualquier otro contacto guardado en el teléfono, también puedes crear un grupo de una sola persona.

Para hacerlo, solo debes crear un grupo “prueba” y después borrar a todos los demás participantes, quedando solamente tú en el chat, solo recuerda que los demás integrantes del grupo serán notificados de que fueron eliminados del chat.

Si tu celular es un Android, también puedes fijar la conversación para que sea más fácil y rápido acceder a ella. Solo tienes que seleccionar la opción de “pin”, donde aparecerá el botón para fijarlo en la cabecera de la aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.