Desde herramientas de traducción hasta relojes despertadores inteligentes, Google ha tenido una gran presencia en la feria de tecnología más grande del mundo.

MVS

CALIFORNIA. Para sorpresa de nadie, esto fue exactamente lo que sucedió. La gigante de búsquedas construyó un stand gigantesco para presumir de las capacidades de Google Assistant, darle un paseo interactivo a los participantes y poner la frase “Hey Google” en todas partes, desde el Centro de Convenciones de las Vegas hasta el monorriel de la ciudad. 

CES, la feria de tecnología meas grande del mundo, es más importante que nunca para Google ya que la empresa está impulsando sus dispositivos entre los consumidores y está compitiendo contra Amazon, Apple y Samsung. En el corazón de la estrategia de Google se encuentra Google Assistant, el asistente virtual potenciado por inteligencia artificial que rivaliza a Alexa de Amazon y Siri de Apple. Está disponible en teléfonos Android, en las bocinas inteligentes Google Home y otros dispositivos del hogar inteligente, además de ser un app en los iPhone. 

Google no solo hizo un montón de anuncios, sino que también se asoció con otras empresas como Samsung, Lenovo y McAfee para presumir de nuevas integraciones con Assistant. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.