Notimex

TUXTLA. El equipo de Monterrey vino de atrás para dar cuenta 2-1 de Cafetaleros, en partido pendiente de la fecha dos de la Copa MX que se disputó sobre la cancha del Estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Leonel Vangioni al minuto 17 y de César Montes al 86; Jairo Vélez de penal al 10 había adelantado a los de casa.

Con este resultado los de la Sultana del Norte llegaron a seis unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo 2, en tanto que los de Chiapas se quedaron con seis puntos y cayeron al segundo puesto.

El siguiente cotejo del cuadro regiomontano será el 23 de octubre cuando visite la cancha del Estadio Jalisco, donde medirá fuerzas con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Mientras los de la “selva chiapaneca” visitarán el 7 de noviembre el estadio de Rayados para verse las caras precisamente con el conjunto de Monterrey.

El arbitraje estuvo a cargo de Louis Adrián Vielmas, quien amonestó al brasileño Bruno Costa (22) por los de casa; el argentino Nicolás Sánchez (55) vio cartón preventivo por la visita.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.