Redacción

OAXACA, Oax. En Santa Cruz Xoxocotlán continúa con el Programa Municipal de Mejoramiento de Vialidades, con el cual se da atención a las vías primarias que permiten la movilidad de la ciudadanía.

El edil de ese municipio, Alejandro López Jarquín, destacó que, con el fin de garantizar mejores espacios de tránsito, brigadas municipales han trabajado en diferentes vialidades del municipio como la avenida Francisco Zarco, el Boulevard Guadalupe Hinojosa, Bulevar Escuela Médico Militar, las cuales son vías de acceso a esta población.

De igual forma, agregó que a estos trabajos se suman los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en la calle Genaro V. Vázquez que funge como una de las principales a la población, “esta vialidad es atendida para mejorar la movilidad de aquellos vehículos que diariamente circulan por esta arteria”, puntualizó el edil.”

Destacó que con el uso eficiente y transparente de los recursos municipales se logran este tipo de acciones, “la contribución de la ciudadanía se traduce en mejoras de bien con común para nuestro municipio”.

De igual forma indicó que se forma gradual seguirán dando atención a demás vialidades con el fin de que la ciudadanía pueda gozar de mejores vías de comunicación.

Finalmente, el munícipe ratificó su compromiso de seguir trabajando para que las y los xoxeños tengan acceso a mejores condiciones de vida, “en Xoxocotlán se está construyendo un mejor futuro, mi compromiso es seguir trabajando cerca de la gente.” destacó. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.