Foto: ilustración
Patricia Briseño 

OAXACA, Oax. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recaban indicios del asesinato del director de zona de Distribución Sureste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Esteban P.C., cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera federal 175, en la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca.

El área fue acordonada por la Policía Municipal de Tlalixtac de Cabrera para realizar las indagatorias del hecho violento.

Según las primeras indagatorias, la víctima habría sido secuestrado en la ciudad de Oaxaca, sin embargo, los familiares no lo notificaron a las autoridades de la Fiscalía General de Oaxaca.

El cuerpo sin vida fue abandonado en el paraje “El Potrero”, vestía pantalón oscuro y camisa de color crema, sus ojos estaban vendados y las manos atadas.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en el municipio de San Bartolo Coyotepec, al sur de la capital, donde peritos en distintas especialidades estuvieron laborando para determinar el tipo de lesiones y la causa de la muerte.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y los agentes investigadores trabajan en establecer la identidad de los presuntos responsables del crimen.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.