Veracruz vence a Necaxa en Liga MX Femenil

Notimex

VERACRUZ. Veracruz y Necaxa protagonizaron uno de los encuentros de la fecha 18 de la Liga MX Femenil, en donde el equipo jarocho logró llevarse los tres puntos por la mínima diferencia en la cancha del Luis «Pirata» Fuente.

Con una solitaria anotación de Valeria Lagunes sobre la recta final del encuentro, el equipo veracruzano logró sumar puntos en el penúltimo partido de la fase regular del torneo, donde ninguno de los equipos aspiraba ya a la fiesta grande del Apertura 2019.

Las Tiburonas están cerrando de mejor manera el certamen, a pesar de no haber accedido a liguilla, pues acumulan dos partidos consecutivos ganados, lo que significa su cuarta victoria en el torneo, con lo que llegaron a 17 unidades y la decimoquinta posición.

Por otra parte, las Centellas no lograron hacerse de su segunda victoria después de conseguir la primera la fecha pasada ante Santos Laguna, por lo que continuarán en último lugar con apenas cinco puntos.

Alineaciones

Veracruz.- María Ayala, Monique Burgess, Karla Estala, Aida Valencia (Abril Martínez, 74), Dayan Fuentes, Valeria Lagunes, Jessica Suárez (Isela Osorio, 52), Paloma Velázquez, Liliana Hernández, Magaly Cortés (Natalia Penagos, 93) y Cassandra Montero. DT Rodolfo Vega

Necaxa.- Balbina Treviño, Lucía Muñoz, Fanny Grano, Brianda Escobedo, Lessli Horta (Claudia Sánchez, 64), Alejandra Zaragoza (Saira López, 61), Karen De León, Valeria Meza (Brenda Pedroza, 70), Samantha Calvillo, Lizbeth Castro y Dulce Alvarado. DT Fabiola Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.