Notimex

PORTO. El mediocampista mexicano Héctor Herrera confesó que su salida del Porto no fue de la manera que él hubiera esperado, además de que sería una opción regresar tras concluir su paso por el Atlético de Madrid.

“La forma en que me fui no fue la esperada, ni para mí ni para ellos. Nunca pensé en dejar al Porto, pero surgen circunstancias en la vida y el fútbol donde es necesario llevarlas. Siempre ha existido la idea de volver; ahora más que nunca, porque soy portugués y tengo mi hogar en Oporto. Dejé la ciudad, pero siempre estaré conectado con el club, amigos y personal” comentó.

El ahora “colchonero” comparte vestidor con el joven portugués Joao Félix, exjugador del Benfica, es decir el acérrimo rival de los Dragones en tierra lusitana; por lo que Herrera aceptó que había ciertas reservas en su trato con él, pero ahora afirma que tienen una buena relación.

“A lo mejor los Portistas le veíamos diferente o pensábamos que podía ser medio creído, pero es un buen muchacho. Es un niño tranquilo que tiene muchas ganas y que quiere hacer las cosas bien. Cuando estamos entrenando le meto el pie de vez en cuando… pero de ahí no pasa”, bromeó al respecto.

Poco a poco “HH” se ha ganado la confianza del entrenador argentino Diego Simeone, logrando así acumular siete titularidades en 18 jornadas de La Liga, mientras que en la Liga de Campeones de Europa también ha arrancado dos de seis compromisos; por lo que intentará afianzarse en la media de los rojiblancos a partir del 2020.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.