Notimex

MONTERREY. Pese a la derrota de 1-2 que sufrió el América en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el defensa Jorge Sánchez confió que serán capaces de remontar en el estadio Azteca para lograr el título.

“El último fue un golazo, lo meten al último, ahora hay que estar listos para ganar el domingo, estamos convencidos de que lo vamos a hacer”, dijo.

Manifestó que han sido capaces de sobreponerse a situaciones similares y todavía más complicadas, por lo que solo necesitan hacer su futbol para merecer el resultado que necesitan.

“Hay confianza en lo que hemos hecho, estamos a un paso y esperamos lograrlo, lo que necesitamos es unión. Vamos al Azteca y creo que vamos a hacer las cosas muy bien”, apuntó.

Sobre la actuación del árbitro Luis Enrique Santander, sobre todo en el segundo gol de “Rayados” en el que se pidió una falta sobre el portero Guillermo Ochoa, destacó que los reclamos fueron resultado de la intensidad con la que se viven estos partidos.

“Está la adrenalina al máximo y pues uno se calienta, pero ellos tienen la última decisión”, sentenció el joven elemento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.