Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Alebrijes desfilaron hoy por algunas de las principales calles de la Ciudad de Oaxaca, para compartir la victoria y el trofeo de campeón que ganaron en el torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano.

El desfile inició en el Estadio Tecnológico de Oaxaca y desde allí empezaron los componentes del club a lucir su trofeo de campeón, mismo que exhibieron durante el recorrido hasta llegar frente a la Catedral.

Subidos en un autobús descubierto, los jugadores saludaron a su afición y en agradecimiento les enviaron cientos y cientos de playeras verdes, además de pelotas, como unos de los tantos regalos con motivo del día de los Reyes Magos.

Ya frente a Catedral, donde terminó el desfile, entregaron muchos regalos y también se hizo la presentación de los refuerzos del plantel, que tiene como objetivo ganar el bicampeonato.

Los refuerzos son Francisco Arizala, Moisés Hipólito, Jesús Henestrosa y Joaquín Alonso Hernández, con quienes el entrenador Alejandro Pérez cree mantener el equipo en su nivel competitivo.

Alebrijes todavía no sabe cuándo y contra qué equipo va empezar el torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, en virtud que los dueños de los clubes se van a reunir para definir el calendario, luego de la baja de Potros UAEM y Loros de la Universidad de Colima.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.