Notimex

BIRMINGHAM. Después de un electrizante empate en el partido de ida, el Aston Villa y Leicester se volverán a ver las caras este martes para definir al primer finalista de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Pese a tener un negativo rendimiento en la Premier League, lo cual los tiene cerca de puestos de descenso, los Villanos han sorprendido a propios y extraños para instalarse a 90 minutos de la gran final y eliminaron a escuadras como el Wolverhampton y Liverpool para llegar hasta esta instancia.

El conjunto dirigido por Dean Smith intentará no repetir lo ocurrido la última ocasión que el Leicester visitó Villa Park, partido en el cual los Zorros ganaron 4-1 a los anfitriones con una gran actuación del goleador inglés Jamie Vardy.

En tanto, la escuadra comandada por Brendan Rodgers llegará inspirada al compromiso de mañana luego de dos victorias de manera consecutiva, que le valieron para reafirmarse en la tercera posición de la Premier, además de lograr su boleto a octavos de final de la FA Cup.

Este cotejo tendrá su pitido inicial a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y el ganador se enfrentará en la final al equipo que avance entre el Manchester City y el Manchester United, que jugarán el miércoles.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.