* Google está trabajando en varias funciones de accesibilidad, incluyendo la compatibilidad con código Morse de su teclado Google.

MVS

CALIFORNIA. El presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, dio inicio a la conferencia I/O para desarrolladores de Google hablando sobre las características de accesibilidad, el martes en Mountain View, California. Entre otras cosas Google dijo que está agregando compatibilidad con el código Morse para su teclado Gboard.

Pichai mostró un video de una mujer llamada Tania que usa el código Morse para comunicarse. Ahora, cuando comienza a deletrear una palabra en Morse Code, puede usar las sugerencias de palabras predictivas de Google.

Pichai también habló sobre cómo Google está trabajando para mejorar los subtítulos. Dio el ejemplo de una persona con problemas de audición que sintoniza un programa en el que las personas hablan entre sí: los subtítulos no siempre se mantienen. Los esfuerzos de Google harían que una persona hablara a la vez y mostrarían el texto de lo que dijeron por separado, en lugar de mezclarse.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.