Notimex

MADRID. El estratega argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dio a conocer este martes la lista de convocados con la que buscará dar la campanada en la Supercopa de España y el mexicano Héctor Herrera fue incluido entre los elegidos.

Los colchoneros enfrentarán el próximo jueves a Barcelona en las semifinales del certamen y ambos clubes ya conocerán al que será su rival en la final en caso de avanzar, el cual saldrá del choque entre Real Madrid y Valencia, que se medirán mañana.

Pese a tener un lento arranque con pocos minutos de actividad, Herrera se ha ganado la confianza del “Cholo”, quien lo ha alineado en su 11 titular en siete de los últimos nueve compromisos, en los que el centrocampista azteca se ha consolidado como un elemento de garantías en el cuadro madrileño.

De hecho, una de las mejores actuaciones del canterano de Tuzos de Pachuca fue en contra del Barcelona, en diciembre pasado, en partido correspondiente a la Liga de España y que los culés se llevaron in extremis en el Wanda Metropolitano.

Ahora los rojiblancos tendrán la oportunidad de cobrar revancha ante los culés, quienes no podrán contar con su guardameta estelar, el alemán Marc-André Ter Stegen y su lugar deberá ser tomado por el brasileño Neto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.