Notimex

MELBORUNE. El tenista suizo Roger Federer inició su participación en el Abierto de Australia 2020 con una victoria en la primera ronda sobre el estadounidense Steve Johnson.

Federer inició con fuerza el primer Grand Slam del año, pues solo le bastó una hora y 28 minutos para derrotar a Jonhson en tres sets de 6-3, 6-2 y 6-2 para colocarse en la segunda ronda de la competencia.

“Su Majestad” logró un quiebre en el primer set, lo que le permitió llevárselo a la bolsa, pues el estadounidense no pudo recuperarse. Dos breaks en cada uno de las siguientes mangas le dieron el triunfo al suizo.

En tanto, el italiano Matteo Berrettini, número ocho del mundo, hizo lo propio en su partido de primera ronda, en el que terminó con la participación del australiano Andrew Harris en sólo tres sets de 6-3, 6-1 y 6-3.

A su vez, el canadiense Denis Shapovalov cayó en la primera ronda a manos del húngaro Márton Fucsovics, en un partido que se alargó hasta los cuatro sets y culminó con pizarra de 6-3, 6-7 (7/9), 6-1 y 7-6 (7/3).

De la misma manera, el croata ex top ten Borna Coric fue eliminado, pues el estadounidense Sam Querrey se impuso por marcador de 6-3, 6-4 y 6-4, partido que duró una hora y 44 minutos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.