Ahora podrás dejar claro si un mensaje privado te gusta o no con solo usar un emoji.

MVS

CALIFORNIA. La nueva función ya se está desplegando para los usuarios de la aplicación móvil para iOS y Android y también en la versión de escritorio de la plataforma dentro de los mensajes directos. Ahora al lado de los mensajes que recibas verás un icono en forma de corazón con el símbolo (+). Si pulsas sobre él podrás responder a ese mensajes con un emoji aunque, estos son limitados.

Por ahora la red social solo permite reaccionar a los mensajes privados con cinco emojis: la cara que llora de risa 😂, la cara de sorpresa (😲), la cara triste llorando (😥), el corazón rojo (💓), fuego (🔥), el signo de aprobación (👍) y el de desaprobación (👎).

En el caso de chats de grupo, se mostrará al lado de la reacción un número indicando cuántas veces se ha dado esa misma reacción a un mensaje. Si tocas sobre una reacción en una conversación podrás ver quién reaccionó al mensaje y además, Twitter envía una notificación cada vez se agrega un nueva reacción a un mensaje.

Por el momento Twitter solo ha lanzado esta función dentro de los mensajes directos y no hay indicios de que pueda extenderlo a los tuits como tampoco los hay de que agregue un botón de edición para modificar sus tuits.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.