Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. A mediados de 2019 se mencionó la posibilidad de que WhatsApp lleve los stickers animados a su plataforma, lamentablemente solo apareció como un rumor en ese momento y seguimos sin ese añadido. Lo interesante es que en la versión beta 2.20.10 para Android, se encontraron nuevas pistas.

Todo inició con una actualización anterior que afectaba el apartado de stickers, en WABetaInfo mencionan que no habían comprendido la actualización al no encontrar nada nuevo. La clave apareció al día siguiente con la versión 2.20.10, donde ya se muestran los stickers animados.

Actualmente se trata de nuevos paquetes de stickers, pero animados, el sitio logró instalar el paquete Chummy Chum Chums que no muestra animaciones en su vista previa, se tiene que instalar y en el apartado de chat ya se podrán ver todas las animaciones.

Señalan que actualmente la función se encuentra en desarrollo, ya que la velocidad en la que se muestran las animaciones no es la real. Además, se tendrán que actualizar más paquetes que ya están disponible, no se mencionó si los usuarios puedan subir sus propios stickers animados, aunque no existe más información al respecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.