Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Este viernes dará inicio la sexta temporada de la categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), en la cual 16 equipos buscarán  uno de los dos títulos en juego.

Con la intención de mejorar su desempeño de 2019, cuando fueron semifinalistas, Borregos Puebla, del coach Ángel Carrillo, recibe a Borregos Ciudad de México, de Carlos Vega, en el Cráter Azul.

Este sábado habrá seis partidos, uno de ellos en el campo del Deshuesadero en Cuautla, en el que Mandriles del Colegio Stratford, de Mario Cabrera, recibirá a Borregos Guadalajara, del entrenador Arturo Esquivel, en un juego en el que los lanudos salen como favoritos.

Después, en el mítico estadio Infierno Azul, Borregos Laguna, de Rubén Castillo, enfrentará a Borregos Chihuahua, de Horacio Lozano, en duelo llamado de “hermanos”, pero el favorito es el conjunto chihuahuense.

En el emparrillado de la Jungla de Zavaleta, Tigres Blancos de la UMAD, del entrenador Guillermo Vázquez harán su debut en la campaña ante Borregos Santa Fe, de Alfredo González, un juego de intergrupos en el que este último equipo busca dominar al rival.

Además, Linces de la UVM Torreón, de Iván Oviedo, espera un duelo intenso ante Guerreros del COBACH, de Miguel Muela, que visita la comarca con el objetivo de sellar una victoria.

En la Congeladora de Toluca, Borregos Toluca, del coach Abelardo Ruiz, medirá fuerza ante Borregos Prepa Tec Monterrey, de Álvaro Salazar, quien debuta como estratega del bicampeón regiomontano.

Y en el Nido del Halcón, Halcones de la Inter, de Emmanuel Flores, recibirá a Borregos Estado de México, de Ricardo García, partido en el que los poblanos buscarán echar mano de su localía para superar al rival.

Mientras que para el domingo, en el Templo del Gran Guerrero Jaguar, Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré, del coach Pedro Ramírez, desea ganar el primer juego de la campaña a Borregos Querétaro, de Rassiel Hernández.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.