Aston Villa y Tottenham con la necesidad ganar

Notimex

BIRMINGHAN. Aston Villa, que tiene la imperiosa necesidad de sumar puntos, recibirá en el estadio Villa Park la visita de Tottenham Hotspur, en partido de la fecha 26 de la Premier League.

Aston Villa está apenas por un punto arriba de la zona del descenso, por lo que una victoria en esta jornada sería un respiro para el entrenador Dean Smith; la jornada pasada cayó 2-1 ante Bournemouth, en el duelo directo por la permanencia.

A falta de 11 jornadas por disputarse, Norwich es último de la tabla con 18 puntos, Watford y West Ham con 24 lo acompañan en la zona del descenso; Aston Villa cuenta con 25 unidades y Bournemouth con 26.

Por su parte, los “Spurs” pretenden seguir en la carrera por un lugar en torneos internacionales, al ubicarse en el sexto puesto de la tabla, a uno de Europa League, que, actualmente, está Sheffield United con 39 puntos y a dos de Champions League en el que se encuentra Chelsea, con 41.

Las bajas de los “villanos” son las de su delantero Wesley Morales debido a una lesión en la rodilla y la del mediocampista John McGinn por un problema en el tobillo.

Del lado de los “Spurs”, el delantero Harry Kane sufrió la rotura del tendón de la corva de la rodilla, por lo que tampoco estará el próximo miércoles cuando su equipo se enfrente a Leipzig en octavos de final de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.