La descripción de la beta disponible para usuarios registrados ya menciona este modo oscuro como su principal novedad.

MVS

CALIFORNIA. WhatsApp ya está probando la función de Dark Mode en la versión más reciente de la aplicación para el iPhone.

La versión 2.20.30.13 del app para usuarios registrados en la beta incluye esta función que oscurece la interfaz para ser usada en ocasiones de poca iluminación ambiente o cuando el usuario la quiera activar. Su disponibilidad sugiere que WhatsApp lanzará la función muy pronto para todos sus usuarios.

De acuerdo con MacRumors, que descubrió esta función como parte de la más reciente beta, el nuevo modo llegará acompañado de nuevos fondos de pantalla en tonos oscuros para ser usados a la par del Dark Mode. WhatsApp también estaría probando el Dark Mode para Android; evidencia ya ha aparecido en la beta para esa plataforma.

WhatsApp es una de las aplicaciones que, a pesar de ser usada por más de 2,000 millones de personas al mes, es de las más lentas en adoptar nuevas funciones. Las aplicaciones han estado adoptando el Dark Mode desde hace dos o tres años tras la llegada de las pantallas OLED, un tipo de panel que, además de mejorar la calidad de imagen, es capaz de gastar menos energía al mostrar contenido en tono negro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.