El app de traducción automática de Google añadió el modo oscuro en su última actualización, tanto en Android como en iOS.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Google ha llevado el modo oscuro a otra aplicación más de su larga lista, Google Translate.

La popular herramienta de traducción se viste de oscuro en su última versión disponible para Android (6.5) y iOS (6.5.0). Para poder activar el modo oscuro en cualquiera de estos sistemas operativos lo primero que debes hacer es actualizar el app a su última versión. 

El modo oscuro de Google Translate no se puede activar de manera independiente, sino que se activa cuando aplicas este modo a todo el sistema operativo de tu teléfono. Para activarlo en iOS accede a través Configuración > Pantalla y brillo > Aspecto > Oscuro. En Android esto se hace yendo a Configuración > Pantalla > Tema Oscuro.

En los últimos meses Google ha ido adaptando sus aplicaciones al modo oscuro. Además de Google Translate, este modo llegó recientemente a Gmail, Calendar, Keep, Google Fotos e incluso a su app de pagos, Google Pay.

El modo oscuro invierte los colores de las aplicaciones colocando el texto sobre un fondo negro, algo que reduce el consumo de batería del teléfono y en teoría, cansa menos los ojos del usuario cuando este utiliza la pantalla durante un tiempo prolongado o con ausencia de luz en el ambiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.