Adobe anunció otras cuantas actualizaciones para Android, Windows, ChromeOS y Mac.

Agencia

CALIFORNIA. Adobe anunció el 11 de febrero la llegada de cambios y nuevas funciones a sus aplicaciones Lightroom en diferentes plataformas. 

Las funciones, de entre las que destaca el soporte de pantalla divida en iPad, son parte de novedades en las aplicaciones Adobe Camera Raw, Lightroom Classic y Lightroom para Mac, Windows, iOS, iPadOS, Android y ChromeOS. 

El soporte de pantalla divida en iPad ayudará mucho a la multitarea en la tableta de Apple, sobre todo ahora que la fabricante lanzó iPadOS que habilita mayores funciones de productividad. Ahora, como su nombre lo dice, Lightroom se puede usar en una sección de la pantalla, y en otra parte, otra aplicación compatible con la pantalla dividida. Esto permitirá que, por ejemplo, los usuarios tengan Lightroom y Fotos abierto e importen imágenes de manera más sencilla.

La aplicación para Android por fin tiene compatibilidad con la importación de perfiles de edición (presets) directamente desde el app. iOS y iPadOS tendrán que esperar un poco más pero la misma función ya está en desarrollo para ellos, según Adobe. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.