El app para cazar canciones al fin ofrece la experiencia completa con Apple Music en Android.

MVS

CALIFORNIA. Finalmente dos de los servicios de Apple se integran al cien por ciento en los teléfonos Android.

De acuerdo con un reporte de Android Police, la integración de Apple Music ha comenzado a llegar al app de Shazam en Android para algunos usuarios por lo que es cuestión de tiempo que llegue a todos. Hasta el momento, solo Shazam para iOS permitía a todos los usuarios que contaran con una suscripción de Apple Music vincular ambas aplicaciones para escuchar toda la música y playlists desde Shazam como si fuera un reproductor principal. Esto tiene sentido, pues Shazam es propiedad de Apple desde 2018.

Para activar la integración necesitas descargar la última versión para Android de Shazam, la 10.19.0-200221. Una vez que has actualizado el app deberías ver la opción “conectar con Apple Music” en el menú “Configuración” del app dentro del apartado “streaming”. Simplemente pulsa sobre el botón “Conectar” y si tienes una suscripción activa en el servicio de música de Apple, podrás compartir listas de reproducción entre Shazam y Apple Music.

Además de la integración con Shazam, esta versión también incluye el famoso modo oscuro dentro de una nueva opción llamada “Temas” dentro del menú de “Configuración” del app. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.