AMLO compra primer “cachito” para rifa del avión

MVS Noticias

CIUDAD DE MÉXICO. Compra el presidente Andrés Manuel López Obrador el primer cachito, el número “0,000,000”, de 6 millones de boletos que distribuirá la Lotería Nacional en su sorteo especial 235, relativo al avión presidencial, con 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, a celebrarse el 15 de septiembre de este 2020.

“Si me saco los 20 millones, van a ser para becas; lo voy a entregar”, indicó el primer mandatario al adquirir su boleto; el resto de los interesados en el sorteo podrán adquirir su cachito a partir de las 9 de la mañana del próximo lunes 9 de marzo.

Se resaltó que con un billete, el ganador podrá obtener 20 millones de pesos.

El primer mandatario mexicano informó que el avión presidencial regresará de Victorville, California, “una vez que se certifique, que se termine en la Boing todo el trabajo de mantenimiento” de la aeronave.

Al momento, se está rehabilitando el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; el Hangar Presidencial será una nueva sala en los planes de ampliación de las terminales aéreas pero ahí se tendrá el avión.

Al mostrar fotografías del primer viaje del avión presidencial, el Jefe del Ejecutivo criticó: “¿hace falta esto? y nadie decía nada, solo aplaudían.

En su opinión ”no era para protección, era para sentirse importante, fantochería, prepotencia. Son los tiempos de los faraones, de las monarquías sexenales y no es solo elgobierno anterior, (el ex presidente Felipe) Calderón compró el avión y debería explicar por qué”.

“Vamos a organizar visitar para que vaya la gente como una vacuna contra esta epidemia. A ver quien se va a atrever después a hacer algo así”, finalizó López Obrador.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.