La función fue encontrada en fragmentos de código de iOS 14.

MVS

CALIFORNIA. El próximo Apple Watch Series 6 podría medir los niveles de oxígeno en sangre de los usuarios.

La nueva función ha sido descubierta por 9to5Mac en fragmentos de código de iOS 14  y junto a ella también descubrieron que Apple mejorará las capacidades del electrocardiograma (ECG) de su reloj inteligente. Según el reporte, el medidor de nivel de oxigenación funcionará de forma similar al del sensor de reconocimiento de ritmo elevado, realizando una monitorización y enviando una notificación cuando el porcentaje de oxigenación es menor al establecido como recomendable (en torno a un 95 por ciento).

Además de esta mejora, la información hallada por 9to5Mac indica que la función de electrocardiograma del Apple Watch también recibirá una actualización de software para mejorar las mediciones cuando el ritmo cardíaco es demasiado alto, ya que actualmente el reloj no es capaz de realizar el ECG cuando el corazón late por encima de los 100 latidos por minuto.

Por el momento no está claro cuándo Apple dará a conocer estas mejoras, pero eso podría ocurrir en la presentación del Apple Watch Series 6 que se espera para otoño junto con los iPhone 12 o quizás en la WWDC, la conferencia de desarrolladores destinada a novedades de software que se acostumbra a llevar a cabo en junio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.