Notimex

MADRID. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, descartó este martes que la complicada situación por contagios de coronavirus provoque un parón en La Liga, pero se dijo dispuesto a seguir las medidas que se dicten.

“No hablemos en futuro, hablemos en presente, que de momento creo que no se va a paralizar y, de momento, el sábado vamos a jugar contra el Sevilla, que es lo que nos interesa”, expresó

Durante un acto político en la capital española, aseguró que el club Colchonero está dispuesto a seguir las medidas que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) tome para contener el contagia de coronavirus.

“Lo que diga La Liga haremos, lo que diga la federación haremos, y lo que diga el Ministerio de Sanidad haremos. Nosotros no tenemos problema”, agregó Cerezo.

Asimismo, el directivo afirmó que las decisiones respecto a dicho tema le corresponden a Luis Rubiales, presidente de la federación, y Javier Tebas, el titular de la Liga de España.

“Tebas y Rubiales son los que tienen que decidir, pero también otros tienen que decidir por ellos. Se hará lo que se crea conveniente para mejorar esta situación”, comentó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.