Notimex
MADRID. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, descartó este martes que la complicada situación por contagios de coronavirus provoque un parón en La Liga, pero se dijo dispuesto a seguir las medidas que se dicten.
“No hablemos en futuro, hablemos en presente, que de momento creo que no se va a paralizar y, de momento, el sábado vamos a jugar contra el Sevilla, que es lo que nos interesa”, expresó
Durante un acto político en la capital española, aseguró que el club Colchonero está dispuesto a seguir las medidas que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) tome para contener el contagia de coronavirus.
“Lo que diga La Liga haremos, lo que diga la federación haremos, y lo que diga el Ministerio de Sanidad haremos. Nosotros no tenemos problema”, agregó Cerezo.
Asimismo, el directivo afirmó que las decisiones respecto a dicho tema le corresponden a Luis Rubiales, presidente de la federación, y Javier Tebas, el titular de la Liga de España.
“Tebas y Rubiales son los que tienen que decidir, pero también otros tienen que decidir por ellos. Se hará lo que se crea conveniente para mejorar esta situación”, comentó.