Notimex

SEVILLA, Esp. Por medio de su fundación, el Real Betis Balompié, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, donó este martes distinto tipo material médico para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

A través de redes sociales, el conjunto “Verdiblanco” detalló que, entre lo aportado al Hospital Universitario Virgen del Rocío, ubicado en Sevilla, hay guantes de protección, mascarillas, productos de desinfección, elementos sanitarios, de entubamiento y de apoyo respiratorio.

De acuerdo con medios internacionales, los casos de coronavirus en España superan los 11 mil y el número de muertos es mayor a 500, donde Madrid se ha convertido en el foco de la pandemia en el país.

Ante la emergencia mundial, el club suspendió hasta nuevo aviso los entrenamientos de todos sus equipos este lunes, con el fin de que sus futbolistas se mantengan resguardados en casa y evitar contagios.

Asimismo, mantuvo en funcionamiento las instalaciones donde se hospedan sus jóvenes jugadores extranjeros, pues la situación sanitaria no les permite regresar a sus países de procedencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.