Notimex

MIRANDA. Con una ventaja de 2-1 en el marcador global, Real Sociedad buscará consumar su pase a la final de la Copa del Rey este miércoles, cuando visite a Mirandés en la vuelta de la semifinal.

En punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de Mèxico, el estadio Municipal de Anduva recibirá el cotejo donde los locales intentarán remontar y conseguir otra hombrada ante equipos de Primera División.

Los txuri-urdines se metieron hasta esta instancia al derrotar 4-2 al Real Madrid, hecho que los perfila como favoritos para llevarse la serie, ya que también disputan la parte alta de la clasificación de La Liga.

Imanol Alguacil, director técnico de la Real Sociedad, resaltó el ímpetu con el que saldrá a su cancha el equipo Rojillo, dado que ya sabe ganar a los equipos de la Primera División de España.

“Ellos están convencidos de que nos van a ganar 3-0, porque ya saben lo que es eliminar a otros equipos de primera, pero enfrente tienen a un equipo que también está convencido de que va a ganar el partido y además que cree que debe hacer dos goles para pasar”, comentó el entrenador.

Luego de dejar fuera del torneo a equipos como Celta de Vigo, Sevilla y Villarreal, el cuadro anfitrión querrá seguir con ese ritmo para repetir el resultado ante los de Anoeta y confirmarse como un rival complicado para la final.

Sin embargo, Andoni Iraola, entrenador del Mirandés, espera que la Real juegue con el objetivo de convertir los dos goles que fulminaría a su equipo y resolvería la eliminatoria.

“De la Real Sociedad no tengo ninguna duda. Va a venir a intentar hacer dos goles cuanto antes y solucionar la eliminatoria. Nosotros tenemos que intentar lo nuestro e intentar evitar que ellos lo consigan”, dijo el estratega.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.