Notimex

AUGUSTA. El Torneo de Maestros en Augusta National, el más prestigioso a nivel mundial del golf profesional, fue pospuesto indefinidamente, a consecuencia de la evolución del coronavirus en territorio estadounidense.

The Masters estaba programado originalmente del 9 al 12 de abril y tendría a Tiger Woods como su campeón defensor, además de repartir una bolsa de premios de 11.5 millones de dólares.

”Teniendo en cuenta la información más reciente y el análisis de los expertos, hemos decidido en este momento posponer el Torneo de Maestros y el Augusta National Women’s Amateur”, informó Fred Ridley, presidente del club.

Lamentó que desafortunadamente son mayores los riesgos asociados con el coronavirus y por ello se ha tomado dicha decisión, la cual cree, es decepcionante para muchos, aunque está seguro que es apropiado en estas circunstancias.

Aseguró que la salud y el bienestar de todas las personas asociadas con estos eventos y los ciudadanos de la comunidad de Augusta llevó al club a tomar esta importante decisión.

Resaltó que trabaja continuamente con la Organización Mundial de Salud, las instituciones locales y demás autoridades, así espera que este aplazamiento le de la oportunidad a la organización de desarrollar el torneo en una mejor fecha posterior.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.