Notimex

LÁRNACA. La Selección Nacional de México Femenil arrancó su participación en la edición 13 de la Copa Chipre con empate a un gol ante su similar de Croacia.

El arranque del partido en el estadio GSZ tuvo dominio del Tri, que se fue al frente en el marcador con un gol tempranero de la mediocampista Mirelle Arciniega a los tres minutos.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Christopher Cuéllar no logró mantener la ventaja y al minuto 20 las croatas emparejaron los cartones con anotación de Izabela Lojna.

Las mexicanas intentaron recuperar terreno y en la recta final del encuentro se adueñaron de la posesión del esférico, pero evidenciaron nuevamente carencias en la ofensiva y no encontraron contundencia.

México tendrá que buscar su primera victoria en la competencia el próximo domingo, cuando enfrente a su similar de Eslovaquia a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Alineaciones:

México.- Cecilia Santiago, Kenti Robles, Arianna Romero, Kimberly Rodríguez, Jimena López, Alexia Delgado, Mirelle Arciniega, Briana Campos (Amanda Pérez, 53), Kiana Palacios, Yamile Franco, Viridiana Salazar (Diana García, 82). DT: Christopher Cuéllar.

Croacia.- Ana-Marija Misetic, Antonia Dulcic, Milhaela Horvat, Leonarda Balog, Iva Bukac (Ana Jelencic, 70), Izabela Lojna, Iva Landeka, Anela Lubina, Kristina Sundov, Ivana Rudelic (Petra Pezelj, 58), Ana Dujmovic (Helena Spajic, 85). DT: Bo?idar Mileti?.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.