Notimex

OAXACA. Los jugadores y el cuerpo técnico de Alebrijes de Oaxaca publicaron una carta abierta en sus redes sociales para mostrar su inconformidad con la decisión tomada de eliminar el Ascenso MX.

Alebrijes recordó que ellos ya habían conseguido el medio boleto, debido a que habían derrotado en la gran final del Apertura 2019 a los Cañeros de Zacatepec.

“Quienes participábamos en esta competencia no tenemos en mente otro objetivo que no sea llegar a lo más alto, y ese 6 de diciembre de 2019 deportivamente ganamos la mitad de ese tan anhelado boleto para llegar a Primera División”.

Como lo han expresado muchas personas en las últimas horas, los futbolistas de los actuales monarcas del Ascenso MX reiteraron que los ascensos se obtienen sobre el terreno de juego y no en una mesa.

“Molestos, frustrados e impotentes se quedan cortos. Señores; es y debe ser en la cancha donde se ganen los ascensos o se pierda una categoría; es en la cancha y pateando un balón, donde nos la jugamos cientos de futbolistas con diferentes metas, proyectos profesionales y familiares”.

Por último, indicaron que crear la nueva Liga de Expansión MX perjudicará a muchos elementos que se encuentran en la liga de plata, por lo que consideraron que no se tiene que jugar con sus sentimientos ni necesidades.

“No trunquen nuestros sueños, no callen nuestras voces. El futbol es y será un negocio, pero es un negocio que trabaja con pasiones y emociones”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.