Notimex

ORLANDO. El COVID-19 no pudo frenar el máximo evento de la lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE), que realizará este sábado y domingo WrestleMania 36, aunque sin público.

Debido a la pandemia mundial el evento tuvo que cambiar de sede, pues se realizaría en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, pero al final será en el Performance Center de la empresa, en Orlando, Florida, y sin espectadores.

Este histórico evento, el primer WrestleMania que no tendrá público y será de dos noches, contará con las principales estrellas de la empresa, aunque también habrá ausencias debido al coronavirus.

Uno de los turnos estelares de la noche será la contienda entre Drew McIntyre, quien retará por el Campeonato de la WWE a Brock Lesnar, quien llega decidido a continuar con su reinado ante el que podría ser el primer monarca británico en la historia.

Pese a la situación que se vive en Estados Unidos y el mundo con la pandemia, McIntyre, ganador del “Royal Rumble”, se declaró feliz de tomar parte de esta velada, pues buscan la manera de hacer feliz a la gente, aunque sea por algunas horas.

También se presentará una vez más The Undertaker, quien se medirá en una lucha estilo callejera con AJ Styles, mientras que Randy Orton chocará con The Edge en una lucha de “último hombre en pie”.

Una de las dudas en el evento será quién tome el lugar de Roman Reigns, quien está dentro del grupo de riesgo por el coronavirus tras sufrir leucemia y quien prefirió no acudir para enfrentar a Goldberg por cetro Universal de la empresa.

También The Miz tuvo síntomas y no podrá estar en el máximo evento, donde pondría en juego el cetro de parejas de SmackDown con John Morrison ante The New Day (Kofi Kingston y Big E) y The Usos (Jimmy y Jey Uso).

El mexicano Andrade tampoco estará, él por una lesión en las costillas, por lo que Ángel Garza hará equipo con Austin Theory para luchar por los títulos de RAW ante The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford).

La lucha femenil se hará presente con los duelos de Becky Lynch y Shayna Baszler por el cinturón de RAW; Bayley, Sasha Banks, Lacey Evans, Naomi y Tamina irán por el de SmackDown; y Rhea Ripley y Charlotte Flair por el de NXT.

También se medirán Sami Zayn y Daniel Bryan por el Campeonato Intercontinental; John Cena chocará con Bray Wyatt; Seth Rollins contra Kevin Owens y Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) lucharán por el título de pareas con Alexa Bliss y Nikki Cross.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.