Notimex

ORLANDO. El evento WrestleMania 36 será inolvidable para la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), pues fue el que tuvo más interacciones en redes sociales en la historia de la empresa.

A través de un comunicado, la marca estadounidense compartió la noticia al manifestar que hubo millones de interacciones, más del doble que el evento del año pasado.

“WrestleMania vio un total de 13.8 millones de interacciones totales en redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, que fue un 57 por ciento más que WrestleMania 35 y la mayor cantidad en la historia de la WWE”, menciona.

Este año el evento se realizó en dos días, el sábado y domingo anterior, y tuvo luchas en como las de Undertaker y AJ Styles en un cementerio, la estelar del sábado, o la coronación de Drew McIntyre el domingo al destronar a Brock Lesnar.

“El WrestleMania de este año es oficialmente el evento más social en la historia de la empresa, ya que los nuevos campeones, un asombroso Boneyard Match, un alucinante Firefly Fun House Match y una acción sin parar encendieron la conversación”.

A causa del Covid-19, el evento más importante de la empresa se realizó en el Performance Center de WWE y sin aficionados, pero fue un éxito en las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.