13 Reasons Why lanza video de despedida

La serie de Netflix empieza a despedirse de los fanáticos con un emotivo video pues la temporada final se estrena el 5 de junio.

Agencia

CALIFORNIA. La serie 13 Reasons Why ya sacó su tren de aterrizaje y prepara el descenso de su temporada final, que llegará a las pantallas el 5 de junio en Netflix. La plataforma de streaming difundió un video el lunes 11 de mayo, que muestra al elenco en los días finales de rodaje de la cuarta y última temporada.

El video muestra escenas detrás de cámara del rodaje a finales de 2019, con tomas del reparto mientras hacía la última lectura compartida del guion. La sinopsis oficial es la siguiente: «En la temporada final de la serie, la clase senior de la escuela secundaria Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que guardar un secreto peligroso y enfrentar opciones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre».

El elenco de los nuevos episodios incluye a Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton, Mark Pellegrino y, en un nuevo personaje, Jan Luis Castellanos como Diego Torres.

La cuarta y última temporada de 13 Reasons Why se estrena el 5 de junio en Netflix.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.