Redacción

OAXACA, Oax. Personal de la Dirección de Salud y Vialidad Municipal del ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, continúa con los operativos sanitarios en varios puntos de esta demarcación. Como medida de prevención ante la pandemia de Covid-19.

Al respecto, el edil Alejandro López Jarquín, detalló que se han instalado operativos sanitarios en puntos estratégicos del municipio, en donde se emiten las recomendaciones necesarias al salir de casa como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, asimismo se toma la temperatura de la ciudadanía como medida de control.

Añadió que en coordinación con el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad y el comité del Mercado Santa Elena se instaló un túnel sanitizante; también fueron colocados en comercios anuncios informativos con medidas preventivas.

Agregó que en la Agencia de San Isidro Monjas se han realizado trabajos de sanitización, “estamos trabajando por contrarrestar el número de contagios de Covid-19 que hay en nuestro municipio, seguimos haciendo el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.